A pesar de que el Gobierno envió al el proyecto “Juan Barrios”, que endurece las penas a quienes quemen camiones, esta mañana se registró un nuevo ataque incendiario en un predio de la forestal Arauco, en la comuna de Los Álamos, región del Biobío, donde resultaros siniestrados dos camiones, una grúa y una cosechadora.

Las informaciones indican que el hecho se habría producido en el sector de Temuco Chico donde la maquinaria quemada pertenecía a la empresa contratista Antilemu, la cual presta servicios a Arauco.

Personal policial junto al gobernador de la provincia de Arauco, Óscar Muñoz, llegó al lugar para iniciar las diligencias respectivas para dar con los autores del ataque.

Hay que consignar que este hecho se produce a días que los dirigentes camioneros dieron un ultimátum al Gobierno para detener la violencia en la denominada zona de conflicto mapuche y a un día que el Presidente Sebastián Piñera firmara el proyecto de ley “Juan Barrios” que endurece las penas por ataque incendiarios contra camiones y buses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí