jueves, marzo 28, 2024

Militantes ratifican a Andrés Molina como presidente de Evópoli

Luz Poblete asumirá como secretaria general, mientras que los diputados Francisco Undurraga y Pablo Kast serán vicepresidentes.

Debe leer

El diputado Andrés Molina fue ratificado como presidente de Evópoli, luego que que este fin de semana, y a través de una votación electrónica y presencial, el partido de Chile Vamos desarrollara sus elecciones internas.

Con una participación de 2.990 militantes de 22.435 (13,4% del padrón electoral), la tienda política definió a su nueva Directiva Nacional. La lista encabezada por el parlamentario se quedó con la victoria en los comicios internos y asumirá hasta 2022.

En tanto, Luz Poblete asumirá como secretaria general, mientras que los diputados Francisco Undurraga y Pablo Kast serán vicepresidentes.

Molina se desempeñaba como presidente interino del partido, luego de la renuncia de Hernán Larraín Matte el pasado 19 de julio, en medio de una profunda crisis en Chile Vamos tras la desastrosa derrota del oficialismo durante la tramitación del proyecto sobre el retiro del 10% de los fondos previsionales que culminó con la aprobación del mismo en la Cámara de Diputadas y Diputados gracias a una importante votación de parlamentarios del sector.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día