Aprovechando la red de proveedores que armó cuando vivió en la Región de Los Ríos para crear un negocio gastronómico que, incluso, ofrece suscripción mensual.

Luego de 10 años viviendo en Valdivia, Diego Godoy, conocía muy bien cuáles eran los productos más apetecidos por los comensales. Ahora, tras ganarse un fondo “Reactívate” de Sercotec, ha podido impulsar el negocio que lleva a domicilio los mejores productos del sur de Chile.

“Emporio Valdiviano” selecciona cada queso, jamón y conserva tras evaluar su proceso de elaboración, materias primas y calidad, convirtiéndose en un puente entre los creadores y las personas que valoran comer rico y natural. “Me di cuenta de que había una red de proveedores muy amplia en Valdivia que no tenía el espacio que merecía. Me hice amigo de varios y, luego, me decidí a crear Emporio Valdiviano”, cuenta Diego Godoy, asesorado gratuitamente por el Centro de Negocios Sercotec Independencia, que opera la Universidad Central.

En un principio, el emprendedor traía a Santiago queso de Paillaco o Panguipulli, pero, luego empezó a traer charcutería, mermeladas, conservas, sidra y algunas cervezas. Adicionalmente, organiza algunos packs que vende por suscripción y donde se pueden encontrar distintos tipos de queso, como Edam, Camembert, Brie, sin lactosa y de cabra.

Además, “Emporio Valdiviano” ofrece costillar ahumado de cerdo, jamón crudo patagónico, chicharrones de cerdo, longanizas alemanas, sierra ahumada y muchos otros productos que los fanáticos de la buena mesa pueden descubrir en elemporiovaldiviano.cl

¿Intolerantes al gluten? También hay opciones para ellos, como el chocolate en polvo sin gluten y sin lactosa o los diversos tipos de barritas con distintos porcentajes de cacao y hasta sin azúcar, para los diabéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí