Familias vulnerables de Pudahuel reciben donación de canastas de alimentos

0
  • La compañía alemana sigue firme en su compromiso de colaborar durante la pandemia por Covid-19, por eso contribuyó con un equivalente a 10 mil euros en mercadería para los vecinos de esa comuna.

Henkel, la empresa líder en adhesivos a nivel global, materializó un importante aporte solidario para combatir la crisis sanitaria, social y económica provocada por el coronavirus en Chile.

A través de la Fundación Fritz Henkel, dedicada a sostener proyectos sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo, donó 10 mil euros para repartir cerca de 350 canastas de alimentos a las familias más necesitadas de la comuna de Pudahuel. Para ello, los recursos fueron puestos a disposición de la organización humanitaria Good Neighbors.

“Estamos felices de aportar a las comunidades que se han visto más perjudicadas por los efectos económicos de la pandemia. Precisamente, una de nuestras plantas está ubicada en Pudahuel, por lo que queremos ir en ayuda de muchas de estas familias y apoyarlas en momentos muy complejos para todos”, señaló Murilo Brotherhood, presidente de Henkel Chile.

La entrega de víveres se realizó a través de Good Neighbors, quienes distribuyeron en la comuna productos básicos y fundamentales que beneficiarán a miles de personas. “Esperamos que sea un aporte, en especial para nuestros vecinos que están en una situación vulnerable producto de las dificultades financieras generadas por el coronavirus», finalizó Murilo Brotherhood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!