viernes, abril 26, 2024

Piñera condena ataque a familia en La Araucanía: «Eso es algo que no vamos a tolerar y vamos a perseguir con toda la fuerza de la ley»

"Quiero enviar mi más sentido y profundo apoyo y solidaridad a una familia y a una niña de nueve años que fue herida por un perdigón", señaló el Mandatario.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera salió a condenar el ataque sufrido por una familia en La Araucanía que culminó con una menor de 9 años herida por perdigones y un camión quemado.

«Quiero enviar mi más sentido y profundo apoyo y solidaridad a una familia y a una niña de nueve años que fue herida por un perdigón. Un grupo de terroristas atacó una familia, quemó un camión e hirió cruel y cobardemente a una niña», declaró el Mandatario.

A continuación, señaló que «el ejemplo de esa niña nos va a ayudar a mantener la fuerza y la voluntad para encontrar, juzgar y castigar a los terroristas que no trepidan ante nada ni ante nadie y son capaces de herir a una niña de nueve años».

Concluyó que «eso es algo que no vamos a tolerar y vamos a perseguir con toda la fuerza de la ley y del Estado de Derecho».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día