CONFIRMADO: Jueves 00.00 Hrs comienza Paro Nacional de Camioneros si el Congreso no despacha leyes para el sector transportista

El paro se iniciará este jueves 27 de agosto a las 00.00 horas, aseguró Pérez quién validó la movilización preguntándose: ¿Es más importante la vida o el abastecimiento?

0

Pasadas las 20.35 hrs., de esta noche de domingo Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile CNTC, confirmó lo que se había informado durante la tarde de este domingo cuando el presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, señaló que el paro ya está votado y aprobado a nivel nacional, falta definir cómo lo vamos a hacer”.

El paro se iniciará este jueves 27 de agosto a las 00.00 horas, aseguró Pérez quién validó la movilización preguntándose: ¿Es más importante la vida o el abastecimiento?

«La fecha que hemos entregado es el jueves próximo a las 00:00 horas. Entendemos que es plazo suficiente para el Parlamento de la República y el Ejecutivo, que debiera poner urgencia a las 13 leyes que están descansando», amenazó Pérez.

“Estamos conscientes que hoy día tenemos un problema muy grave que es el abastecimiento, porque estamos en pandemia, pero ello no significa que vamos a seguir aceptando que la delincuencia en todas sus formas siga enseñoriándose en la nación. Le pedimos al poder ejecutivo que a contar de mañana ponga urgencia a las 13 leyes que tiene en el parlamento y que no ha querido aprobar”, señaló Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga.

Lea el comunicado de la Confederación Nacional de Transporte de Carga:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!