Azerbaiyán será sede de Conferencia de Museos Militares del mundo en 2023

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) fue fundado en 1946 y actualmente cuenta con 44.686 miembros que reúnen a expertos de 138 países.

0

Por primera vez se celebrará en Azerbaiyán la Conferencia del Comité Internacional para Museos de Armas e Historia Militar del ICOMAM. La conferencia contará con la participación de expertos, especialistas y estudiosos en el campo de la historia militar y las colecciones de armas, informa un cable de AZERTAC.

El doctor en filosofía sobre historia Parvin Gozalov, que es el primer vicepresidente y miembro de la junta de la ONG sobre protección del patrimonio cultural y los monumentos históricos «Gasr» desde 2007, se decidió en el Consejo del Comité Internacional celebrado en formato electrónico que la conferencia del Comité Internacional para Museos de Armas e Historia Militar se celebraría en Azerbaiyán en 2023.

Doctor en filosofía sobre historia Parvin Gozalov, que es el primer vicepresidente y miembro de la junta de la ONG sobre protección del patrimonio cultural y los monumentos históricos «Gasr» desde 2007.

En la reunión del ICOMAM celebrada en el marco de la 25ª Conferencia General del Consejo Internacional de Museos en Kyoto, Japón, el pasado otoño, Parvin Gozalov fue elegido miembro de la Junta del ICOMAM.

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) fue fundado en 1946 y actualmente cuenta con 44.686 miembros que reúnen a expertos de 138 países. El Consejo está formado por 118 comités nacionales y 32 comités internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!