martes, abril 16, 2024

Swarovski celebra la técnica artesanal y el glamour con su colección Otoño/Invierno 2020

Debe leer

Este año, Swarovski celebra 125 años de refinada técnica artesanal, creando accesorios y complementos que empoderen a las personas de todo el mundo para sentirse y verse glamurosas al tiempo que expresan su estilo único.

Aprovechando su rica historia, la Colección Otoño/Invierno 2020 (OI20) de Swarovski cuenta las historias de dos momentos determinantes en los 125 años de historia de la marca, entrelazados por el siempre presente poder del glamour. El otoño busca inspiración en el vibrante glamour y la creatividad de la década de 1970, cuando Swarovski creó sus primeros productos de cristal, mientras que la Colección para las fiestas es un guiño al refinado glamour real de 1895, el año en que nació Swarovski.

Personificando el espíritu innovador de la marca, la Colección OI20 es una expresión creativa de la inherente técnica artesanal de Swarovski, su experiencia con el cristal y sus técnicas innovadoras.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN OI20

OTOÑO: INSPIRADO POR EL BRILLANTE GLAMOUR DE LA DÉCADA DE 1970

Para la Colección de Otoño, Swarovski ha explorado sus archivos a fin de reinterpretar piezas emblemáticas del pasado y de diseñar piezas nuevas y de tendencia. Influida por la década de 1970, Swarovski busca empoderar a las personas con una colección diseñada para animar a la personalidad y a la originalidad asociada a esta década. Esta era también marcó un punto de inflexión para Swarovski; cuando la marca presentó su primera figura de cristal en 1976, inauguró una nueva era centrada en los productos que llevó a la creación de sus primeras colecciones de accesorios. En la Colección de Otoño, versátiles tonos tierra se encuentran con toques de color, mientras que las siluetas atrevidas están infundidas con refinados detalles en cristales de Swarovski.

THE ELEMENTS

En la Colección The Elements, Swarovski asocia un signo del zodiaco con la energía de un elemento natural. Inspirada por las fuerzas que empoderan a las personas de todo el mundo, cada pieza está diseñada para dar una pista sobre la personalidad y los rasgos de carácter de quien la lleva:

Fuego: apasionado

Agua: soñador

Aire: imaginativo

Tierra: leal

Las siluetas femeninas y ponibles, como el versátil collar, incorporan la técnica Pointiage® junto a perlas de Swarovski que aportan un look de tendencia. El collar The Elements puede personalizarse para crear distintos estilos.

Cómo combinar: Conjunta el collar con los pendientes de la Colección The Elements para obtener un toque moderno.

COLECCIÓN PARA LAS FIESTAS: INSPIRADA POR EL REFINADO GLAMOUR REAL DE 1895

En la Colección para las fiestas, Swarovski eleva el sentido del glamour real con un giro moderno y brillante. Cuando nació Swarovski, la realeza usaba las joyas como expresión de elegancia y, en esta nueva colección, los adornos opulentos se combinan con una rica paleta de color en tonos dorados, verde esmeralda, rojo rubí y, por supuesto, el emblemático azul de Swarovski. Tallas de piedras de Swarovski mezcladas, entre las que destacan la técnica Pointiage® y la decoración en pavé, aumentan el refinado y brillante atractivo de la colección, diseñada para impresionar con su inmenso glamour.

TENNIS DELUXE

La Colección Tennis Deluxe de Swarovski presenta nuevas piezas que incorporan piedras con distintas tallas que aportan un toque moderno al diseño Tennis clásico. Tanto si las piezas se llevan a diario con un toque de estilo a la moda o como una declaración de estilo más elaborada, sus siluetas están perfectamente colocadas para reflejar la luz de forma brillante.   Cómo combinar: Apuesta por los collares Tennis para dar glamour a un look informal de diario.

COLECCIÓN SPARKLING DANCE DE SWAROVSKI

Swarovski le da un tratamiento propio de la realeza a una de sus colecciones más emblemáticas para la temporada festiva. Las nuevas adiciones a la Colección Sparkling Dance captan de forma brillante el movimiento característico del elemento móvil, con adornos dinámicos y opulentos que crean un look resplandeciente para la temporada.   Cómo combinar: Eleva tu glamour de noche con el destacado collar de abanicos combinado con el anillo o los pendientes a juego.

Para saber más sobre cómo otros hacen brillar su estilo, visita la plataforma #SparkDelight de Swarovski; además, para saber más sobre Swarovski, puedes seguirnos en Instagram, Facebook o visitar Swarovski.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Soto pide Boric que no abra canales de comunicación para «validar a un dictador» como Maduro

El diputado oficialista y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Raúl Soto (PPD), aconsejó al...

Los destacados del día