El diputado RN, Camilo Morán, descartó este viernes la propuesta planteada por el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien propuso trabajar en conjunto con Chile Vamos para enfrentar la posición de rechazo de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre.

José Antonio Kast ha dicho que el plebiscito destruirá Chile. Está con la campaña del terror, no quiere cambios ni plebiscito, critica a Chile Vamos ¿y hoy quiere hacer campaña con la coalición? Este cuento no me gusta. Ojalá el rechazo de mi partido, que es propositivo, diga no. Hacen mal los extremos“, aseguró.

El parlamentario oficialista, quien es uno de los voceros del apruebo en RN, señaló que el Partido Republicano ha estado en posiciones distintas al bloque de Gobierno, muchas veces “intransigentes“, y que no es “buena señal” que desde la tienda de Antonio Varas se trabaje junto a él, pensando que las campañas por el rechazo son muy diferentes.

Mientras el rechazo de mi partido apuesta a los cambios, a un tono propositivo, José Antonio Kast, está por la campaña del terror. Además, que siempre estuvo en contra del acuerdo del 15 de noviembre pasado“, finalizó Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí