Tres ataques incendiarios, casi de manera simultánea, se registraron durante la mañana de este viernes en las comunas de Lebu, Cañete y Contulmo, en el sur de la Provincia de Arauco.

Fuero cuatro las cabañas de veraneo que resultaron destruidas por un incendio intencional, en el sector Lincuyin de la comuna de Contulmo, en la ribera del Lago Lanalhue.

De acuerdo Conecta Cañete, un grupo de desconocidos llegó al lugar durante la mañana de este viernes, realizaron disparos para amedrentar y procedieron a quemar los inmuebles.

Un poco más al norte, en horas de la mañana se registró un ataque en el sector Yeneco, entre las comunas de Lebu y Los Álamos, donde encapuchados incendiaron camiones, maquinaria e instalaciones de una faena forestal, propiedad de Fabián Flores, presidente de la Asociación de Contratistas Forestales, reportó Radio Bío Bío.

Y un tercer hecho de violencia tuvo lugar en el sector El Chacay, al oriente de la ciudad de Cañete, en medio de la cordillera de Nahuelbuta, donde desconocidos incendiaron maquinaria de una planta chancadora de áridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí