jueves, abril 25, 2024

Recrudece violencia en Arauco: quemaron 4 casas en Lago Lanalhue y maquinaria en Yeneco y El Chancay

Personas debieron huir en un bote para escapar del ataque de violentistas.

Debe leer

Tres ataques incendiarios, casi de manera simultánea, se registraron durante la mañana de este viernes en las comunas de Lebu, Cañete y Contulmo, en el sur de la Provincia de Arauco.

Fuero cuatro las cabañas de veraneo que resultaron destruidas por un incendio intencional, en el sector Lincuyin de la comuna de Contulmo, en la ribera del Lago Lanalhue.

De acuerdo Conecta Cañete, un grupo de desconocidos llegó al lugar durante la mañana de este viernes, realizaron disparos para amedrentar y procedieron a quemar los inmuebles.

Un poco más al norte, en horas de la mañana se registró un ataque en el sector Yeneco, entre las comunas de Lebu y Los Álamos, donde encapuchados incendiaron camiones, maquinaria e instalaciones de una faena forestal, propiedad de Fabián Flores, presidente de la Asociación de Contratistas Forestales, reportó Radio Bío Bío.

Y un tercer hecho de violencia tuvo lugar en el sector El Chacay, al oriente de la ciudad de Cañete, en medio de la cordillera de Nahuelbuta, donde desconocidos incendiaron maquinaria de una planta chancadora de áridos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

“Inédito”: General Yáñez recurre a la justicia civil para tratar de paralizar su formalización

Como “inédito” calificó este jueves el abogado, Luis Mariano Rendón, querellante en contra del general director de Carabineros, Ricardo...

Los destacados del día