Nuevo seguro para furgones escolares que realizan funciones alternativas en el marco del COVID-19

0

Se trata de “Furgón Escolar FID”, seguro que está dirigido a todos los propietarios de furgón escolar del país, que además hoy, debido a la pandemia, han tenido que ampliar su giro a otros rubros, tales como transporte de personas, mercadería, sanitarios, entre otros, y que necesitan proteger sus fuentes de trabajo.

Así, esta cláusula ampliada entregada por FID protege a aquellos furgones que estén debidamente registrados como transporte escolar en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y que estén desempeñando otras actividades diferentes a las consideradas en su rubro.

“Sabemos la difícil situación por la que hoy atraviesan los dueños de furgones escolares debido a la suspensión de clases ocasionada por la pandemia. Es por ello, que desarrollamos este producto que busca ofrecer una alternativa para proteger sus vehículos mientras desarrollan actividades diferentes al transporte de escolares, y mientras la autoridad así lo permita”, comentó Diego Martínez, Gerente Comercial de FID Seguros.

Cabe destacar que el seguro “Furgón escolar FID” cuenta con los requerimientos básicos de un seguro para transporte escolar, pero adicionalmente incorpora una cobertura única por perjuicio por paralización en caso de pérdida Total del Vehículo.

“Al tratarse de furgones que se encuentran desempeñando funciones diferentes, los riesgos pueden aumentar,  y por tanto, hoy más que nunca los propietarios necesitan coberturas complementarias como las de este nuevo producto que en definitiva contribuye a proteger sus herramientas de trabajo ”, finalizó Martínez.

Para acceder a los detalles y precios de “Furgón Escolar FID”, FID Seguros ha dispuesto su comercialización a través de corredores de seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!