sábado, abril 20, 2024

Ultimátum presidencial al COVID: “Le pido como Presidente de Chile, que nos deje tranquilos”

"Por culpa de un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo que se llama coronavirus y que yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilo y se vaya del país”, dijo el mandatario.

Debe leer

Un particular llamado hizo Sebastián Piñera, quien en su visita a Arica y Parinacota le pidió al CORONAVIRUS que se vaya del país y “nos deje tranquilo”, lo cual realizó anteponiendo su cargo de Presidente de la República, situación que provocó la reacción en Twitter que no cesó en apuntar a una nueva situación jocosa del mandatario.

No ha habido una caída de recursos asignados a la región, sino que se han reasignado porque las prioridades cambian, y cambiaron desgraciadamente por culpa de un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo que se llama coronavirus y que yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilo y se vaya del país”, precisó el jefe de Estado.

Piñera también hizo un llamado de atención al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, indicando que “en esto le voy a tirar las orejas al ministro de Hacienda, llegó el CORONAVIRUS. Entonces, el ministro tuvo que anticipar la puesta en marcha de cinco hospitales, tuvo que comprar todo tipo de equipamiento, ventiladores mecánicos, tuvo que aumentar sustancialmente la dotación de personal para protegernos del coronavirus. Por tanto, tuvo que hacer reasignación de recursos”.

La nueva frase del Presidente nos hace recordar aquellas que también hicieron mover a las redes sociales como cuando el exministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que el virus podría mutar y volverse buena persona, o cuando la ministra Karla Rubilar sostuvo que no había mejor vacuna que el amor.

Reacciones en Twitter

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y los internautas dispararon con todo en contra del mandatario, aduciendo una especie de “ultimátum presidencial” al virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo como también contagiados.

Estas son algunos de los tuits:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día