viernes, abril 26, 2024

Camioneros muestran la hilacha: Fiestoca en plena carretera provoca repudio general

“Ese video capaz que sea falso, nosotros estamos haciendo todas las averiguaciones, y si es verdad, es intolerable", dijo el líder de Fedesur, José Villagrán.

Debe leer

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga (CNTC), José Villagrán, puso en duda la veracidad del video que se viralizó en redes sociales y que muestra a camioneros que participan en el paro bailando con mujeres con ropa interior en plena carretera y sin las medidas sanitarias respectivas, pero aseguró que de ser cierto “es intolerable”.

Ese video capaz que sea falso, nosotros estamos haciendo todas las averiguaciones, y si es verdad, es intolerable. Ahí donde sucedieron los hechos, nosotros como CNTC no tenemos asociación gremial, es esa ciudad pertenecen a otra organización”, explicó en conversación con Mega.

En ese sentido, el dirigente gremial señaló que “vamos a hacer todas las averiguaciones correspondientes para pedirle a la otra organización que expulse a esos asociados que hicieron lo que no corresponde. Nosotros, los camioneros, somos pacíficos, no hemos quebrado ni siquiera una ampolleta”.

Villagrán, quien también es presidente de la Federación de Transportistas del Sur (Fedesur), destacó lo pacífico que ha sido la movilización, ya que indicó que “no hemos asaltado ningún supermercado, no hemos quemado municipalidades, no hemos quemado iglesias, ni tractores, ni camiones ni nada. Esta es una manifestación pacífica (…) nosotros cuando le pedimos al Gobierno que se restablezca el Estado de Derecho”.

Y agregó que “el Gobiernos nos contesta con puras pastillas, son migajas, porque resulta que lo que quiere la ciudadanía de una buena vez por todas es que se apliquen las leyes que están vigentes y si faltan leyes, que las manden al Parlamento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día