CONMEBOL y Cruz Roja se unen con un objetivo solidario en “Juntos por Sudamérica”

0

Con un objetivo solidario, CONMEBOL y Cruz Roja se unen en “Juntos por Sudamérica”, una campaña para recaudar fondos destinados a las víctimas de la pandemia.

En lo que será una campaña benéfica sin precedentes, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Cruz Roja se unen con un simple objetivo: recaudar fondos para quienes más los necesitan durante la pandemia.

La modalidad para participar es muy simple. A través de la página oficial de “Juntos por Sudamérica” podrán registrarse, ir visualizando los objetos y comprar las chances de concursar por increíbles premios o hacer donaciones directas.

Entre las posibilidades se encuentran una réplica exacta de la Copa CONMEBOL Libertadores, entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021, camisetas oficiales de selecciones y equipos de prestigio, cintas de capitán y muchas otras reliquias donadas por jugadores de la talla de Diego Maradona, Arturo Vidal, Dani Alves y Roque Santa Cruz.

Todo lo recaudado en esta acción solidaria será destinado a los programas socio sanitarios para la recuperación de los efectos del COVID-19 que las sociedades nacionales de Cruz Roja están implementando en los países cuyas federaciones de fútbol son miembros de Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN transmitirá este jueves 3 de septiembre un show que incluirá entrevistas a destacados jugadores y personalidades del fútbol sudamericano, además de reflejar la interacción digital que se desplegó con el público. Este singular programa se emitirá desde las 22:00ARG/URU   21:00BOL/CHI/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Más información en https://www.espn.cl/futbol/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!