viernes, abril 26, 2024

Revista Cáñamo cumple 15 años y lanza libro coleccionable

Debe leer

La “venta en verde” de esta Edición Especial XV Años ya se encuentra disponible en Cáñamo Store.

“15 años, una causa”. Con esa frase, que resume de buena forma el trabajo hecho por esta publicación desde 2005, es que en medio de estos meses de pandemia Revista Cáñamo ha encontrado el espacio y tiempo suficientes para finalmente darle forma a un proyecto que venían trabajando desde 2019.

Se trata del libro Edición Especial XV Años, la manera en que Revista Cáñamo, la primera revista de cultura cannábica y psicoactivos de Chile y Latinoamérica, decide festejar y conmemorar una trayectoria que en 15 años de vida ha tenido aventuras de todo tipo y para todos los gustos. Y qué mejor manera de consolidarlo que con un libro de tapa dura con más de 250 páginas con las mejores entrevistas y editoriales de 150 ediciones impresas, distribuidas a través de más de un millón de ejemplares. La idea, aseguran, es generar un objeto 100% coleccionable, de formato más grande y que se pueda lucir en el living de cualquier casa.

Algunos infaltables de este libro son, por ejemplo, una selección de editoriales de temas contingentes, las mejores frases de distintas personalidades y potentes entrevistas a Jorge González, Boris Quercia, Calle 13, B-Real, Enrique París, Marcela Sabat, Carolina ‘Crespita’ Rodríguez, Karol Cariola, Anita Tijoux, y Patricio Fernández, entre otros. Todos parte de las más de 400 conversaciones que se tuvieron con personas del mundo de las ciencias, la política, las artes o el activismo, y que en algún momento compartieron sus impresiones con Revista Cáñamo.

“La idea siempre fue dar una panorámica completa de estos 15 años de trabajo, de los discursos y perspectivas y cómo estos evolucionaron. Y por lo mismo no es solo para quienes nos siguen desde el comienzo. Por el contrario: es un material invaluable para las nuevas generaciones que no conocieron las primeras ediciones y que crecieron en un Chile más normalizado en materia de cannabis, pero que no siempre fue así. Esta edición refleja eso”, reflexiona Claudio Venegas, Director de la revista. 

Ya está claro: con esta Edición Especial XV Años se celebra el aniversario de la revista, pero también se cumple y cierra un ciclo. Por lo mismo, para ellos también se abre uno nuevo: el de la construcción de un Chile distinto con el plebiscito de octubre por una nueva constitución y así entre todos reposicionar la causa cannábica de cara a las elecciones presidenciales de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día