Chilenos crean máquina sanitizante de ambientes y personas, transportable y ecológica

0

Junto a sus socios españoles de Sun Protect crearon anteriormente una máquina dispensadora de protector solar y ahora, en el contexto de la pandemia, idearon esta que esta que está pensada para que personas, empresas, restoranes y universidades, puedan mantener higienizadas sus casas, autos, oficinas y salones, respectivamente. 

Una pareja de chilenos, Verónica y Emilio, diseñaron una máquina sanitizante de espacios y personas contra el coronavirus que destaca por contar con una serie de características para su buen funcionamiento: su tamaño similar al de una maleta con ruedas para poder transportarla y un sistema para poder rociar un líquido limpiador a través de una manguera y una pistola. Así crearon la EcoProtect, un innovador elemento para combatir el virus.

Ellos habían diseñado anteriormente una máquina para dispensar protector solar junto a unos socios españoles de Sun Protect y ahora idearon ésta pensando en el coronavirus. Su ingreso inicial al mercado fue en España, con excelentes resultados y recepción por parte de los usuarios. Acá en Chile la acaban de implementar en la tienda Trail Sports y están teniendo conversaciones con algunos restaurantes como Sarita Colonia y otros para poder utilizarla cuando puedan abrir a partir de este miércoles que comienza el “Paso 3” del desconfinamiento.

Asimismo, Emiio y Verónica idearon el líquido sanitizante considerando productos ecológicos como el amonio cuaternario, jabón y aceites naturales en base a coco, contemplaron elementos logrando un resultado libre de cloro y alcohol, no es corrosivo y tiene ph neutro. El producto permite sanitizar también a personas, además de superficies y ambientes, sin producir daños a la piel.

“Quisimos crear una máquina práctica y ecológica, que le sirva tanto a las personas para sanitizar sus casas, autos y entorno, como también para que las empresas mantengan higienizadas sus oficinas e instalaciones, y para que lugares que reciben público como restaurantes, malls, colegios y universidades puedan funcionar en un lugar seguro al momento de poder abrir”, comenta Emilio Ortíz de Zevallos, Co Founder de Aris Biotech.

Para más información ingresar a www.ecoprotectchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!