Poco serio: Plan «Fondéate en tu casa» podría ganar el Nobel de Matemáticas porque Chile hace revolucionaria transformación +10 es menos que 10

Salud estima que más de 10 personas en un espacio reducido es menos riesgoso que 10 en un espacio abierto.

0

Cuando el ministro Enrique Paris anunció hace una semana que el plan «Fondéate en tu casa» comenzó el problema para estas Fiestas Patrias, ya que se anunció este plan sin medir consecuencias y lo más probable sin haberle consultado a nadie y menos alas regiones.

En resumen, ya van más de siete explicaciones oficiales para explicar este festival de errores y que podría hacerlo ganador al Nobel de Matemáticas ya que en Chile tener más de 10 personas en un espacio reducido es menos que 10 en un espacio abierto.

Este martes diversas autoridades han salido a explciar lo inexplicable y a enredar aún más el famoso y ya poco serio plan de prevención para estas Fiestas Patrias. Así la subsecretaria Paula Daza escribió en su cuenta de Twitter: Este 18 va a tener que ser especial, con menos gente, una celebración más íntima y es clave que las personas evalúen el riesgo que implica juntarse en un lugar u otro. Necesitamos cuidarnos entre todos. Seamos solidarios. Tengamos el sentido de comunidad en estas fiestas«.

Si la idea del Gobierno es que la gente se cuide y no se exponga, primero tiee que dar instrucciones consolidadas, previamente chequeadas con las autoridades de las regiones, porque Santiago NO es Chile y evitar este bochornoso episodio de explicación tras explicación de las extrañas restricciones donde juntar a más de 10 personas en un recinto cerrado es menor peligroso que juntar solo a 10 en un espacio abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!