¡La Yein Fonda 2020 va!

0

Caja de Compensación Los Héroes presenta en tu casa vía streaming una inédita versión de la tradicional y querida fonda del grupo Los Tres este 17, 18 y 19 de septiembre desde las 20 hrs, que frente a la pandemia hace honor a su lema: cueca, cumbia y rock and roll.

Un cartel de excepción con exclusivas presentaciones dieciocheras en vivo desde el estudio 1 de TVN con Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel -en su debut con parte del repertorio de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo-, la las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto sus anfitriones, Los Tres, alma mater de esta legendaria institución de la chilenidad que cumple casi un cuarto de siglo.

Tickets disponibles desde ya en tubutaca.cl vía Passline: $5.000 por día, $12.000 por los tres día. 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.

Los Tres fundaron La Yein Fonda en 1996 tras el arrollador impacto de su álbum «Los Tres Unplugged», cuya grabación cumple 25 años este 2020. Sus cuecas en MTV como homenaje a Roberto Parra permearon a tal punto todos los espacios nacionales, que sería su propia fonda el vehículo perfecto para concretar su redefinición de lo que hasta ese entonces se entendía por fiestas patrias.

Este 2020 vía streaming con una alineación estelar como en cada edición, La Yein Fonda promete una celebración garantizada.

Producen Los Tres, tubutuca.cl y 4 Parlantes. Entradas: Passline. Colabora: ADN 91.7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!