Un gran incendio afectó este jueves un depósito en el puerto de Beirut, hecho que se registra a cinco semanas de que se produjera una devastadora explosión que sacudió la capital y que mantiene aún a los habitantes en una situación de pánico.

De acuerdo a las informaciones del ejército libanés, el incendio alcanzó un depósito donde se almacena aceite para motores y ruedas de vehículos.

Espesas columnas de humo negro se pueden apreciar desde varios sectores de la ciudad, sin que hasta el momento se reporten víctimas humanas.

Hay que recordar que el pasado 4 de agosto, unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenados seis años sin las medidas preventivas en el interior del puerto de Beirut explotaron, dejando 191 víctimas.

Las explosiones agudizaron la revuelta social iniciada en octubre de 2019 y derivaron en la dimisión del Gobierno de Hasán Daib.

El primer ministro designado para tomar ahora las riendas, Mustafa Adib, inició el 2 de septiembre la ronda de contactos para tratar de cerrar un acuerdo este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí