viernes, abril 26, 2024

Piñera cita a reunión de gabinete para «actualizar» la agenda de su equipo ministerial

La citación, de carácter presencial en La Moneda, apunta a actualizar las tareas de cada Ministerio en torno a la actualidad nacional.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera convocó a los ministros y otras autoridades, como subsecretarios, a un consejo de gabinete que se realizará este jueves, a contar de las 18 horas.

El encuentro será de carácter presencial en La Moneda, y apunta a actualizar las tareas de cada Ministerio en torno a la actualidad nacional. Los temas principales serán la pandemia del COVID-19, el plebiscito de octubre, la reactivación económica y el empleo, aunque también probablemente el análisis del desarrollo de la agenda legislativa del Gobierno.

Esta será la primera reunión tras el último cambio de gabinete, que implicó la incorporación de Víctor Pérez a Interior, Mario Desbordes a Defensa, Jaime Bellolio a la vocería y Andrés Allamand a Relaciones Exteriores.

El último consejo celebrado se produjo tras la aprobación del retiro del 10% en el Congreso, que desató una profunda crissi en el oficialismo y que detonó el mencionado cambio ministerial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día