viernes, abril 19, 2024

Chocolates favoritos de Oprah Winfrey y Michelle Obama ya se pueden disfrutar en Chile

Debe leer

Una variada gama de chocolates orgánicos con sabores exóticos como Guayusa, Hierba Luisa, Sal del Cuzco y con un alto porcentaje de Cacao es lo que ofrece Pacari. Y que han conquistado los paladares más exigentes del mundo gastronómico alrededor del mundo y con importantes distinciones en los «Chocolate Awards» con sus variedades como Esmeraldas, Piura Quemazón y Raw, le han devuelto a Ecuador el cetro de mejor productor de cacao en la historia del chocolate.

Santiago Peralta, fundador de Pacari y maestro chocolatero, destaca la importancia de este mérito ganado con esfuerzo y que contribuye al medio ambiente con procesos que no son invasivos tanto en su recolección, producción y distribución. En su trayectoria con esta empresa familiar, ha apoyado a las comunidades de pequeños agricultores que detrás de la elaboración de cada barra y el impacto de tomar un camino sustentable, los ha llevado a desarrollar productos veganos de altísima calidad y que hoy son reconocidos mundialmente. Y es por eso, que personalidades tan importantes como Oprah Winfrey o Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos los tienen como sus favoritos.

Y hoy es posible encontrarlos en 40 mercados alrededor del mundo, como Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, Japón, China, Canadá, Sudáfrica, Holanda y Chile.

Su modelo de producción, basado en innovación, responsabilidad social, sostenibilidad y comercio justo, les ha permitido obtener importantes certificaciones como productores biodinámicos, kosher y orgánicos. Así como también alianzas con organizaciones como la WWF con quienes desarrollaron una línea de productos que colabora con un porcentaje de ganancia para esta organización sin fines de lucro.

“No queremos ser el mejor chocolate del mundo, sino el mejor para el mundo y el más democrático. Por eso, nos enfocamos en garantiza la salud de la tierra y de quienes consumen nuestros productos, pues están libres de soya, lácteos, gluten, químicos y transgénicos”, destaca Santiago.

El cacao también tiene múltiples variedades, algo que Santiago devela a través de la historia de este fruto, esclareciendo mitos y explicando la influencia del clima en las zonas de cultivo, así como la adición de materias primas autóctonas, que le dan un carácter único. Aciertos que, durante casi dos décadas, han sido claves para ganar 330 premios.

Para realizar compras online, puedes visitar www.pacari.com y www.pacari.cl , así como seguir sus redes sociales a través de Instagram y Facebook.

Si quieres conocer más de esta empresa puedes ingresar a la tienda online y pagar por una cata dirigida por Santiago Peralta. Éstas se realizan vía Zoom, todos los sábados a las 17:00 horas de Chile y tienen un valor de $9.990 (incluye un kit de chocolates y despacho a domicilio dentro de la Región Metropolitana. Para otras regiones se acordará el envío y monto a pagar por el courrier nacional).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día