Los lanzamientos de Apple que dejó el Apple Event 2020

0

El esperado «Apple Event» 2020 fue presentado por Tim Cook, el  CEO de la compañía y la tónica de este año fue destacar que están comprometidos en desarrollar nuevos productos que mejoren la calidad de vida de los usuarios, con aplicaciones y diseños innovadores con un mínimo impacto en el medio ambiente. 

Aunque todos estaban expectantes de noticias del nuevo iPhone 12, por ahora se limitaron a anunciar que la esperada iOS 14 que traerá grandes cambios de los iPhone a partir de la versión 6S estará disponible a partir de este miércoles 16 de septiembre y permitirá entre otras cosas ordenar automáticamente las apps con un toque personal, reproducir los videos en miniatura mientras se revisan otras aplicaciones y personalizar la pantalla al antojo de cada usuario. En el evento denominado «Time Flies» presentaron los nuevos Apple Watch, la app de Fitness+, los nuevos iPad y aquí te dejamos un resumen de todo ello:

Apple Watch serie 6

La presentación del Apple Watch serie 6 vienen en varios colores, incluido una serie (RED). El nuevo Apple Watch además de medir el nivel de oxígeno en la sangre con una luz infrarroja que se usa para calcular y medir estos niveles en tan sólo 15 segundos, un aporte a la ayuda a la salud de los usuarios, especialmente con el tema deportivo. La nueva app Fitness+ incorporará rutinas, consejos de personal trainers y medidores de actividad para rutinas de ejercicios más efectivas. La app tendrá un valor mensual de U$9.99.

Otra de las novedades, es la app Family Setup ayudará a que los padres puedan estar atentos de donde están sus hijos y les permitirá controlar los contactos con los que se puedan comunicar.

Contará con un procesador que es 26 veces más rápido que su modelo anterior, está pensado y creado especialmente para el uso con el iPhone 11 y con un diseño con mayor eficiencia de energía.

En cuanto al diseño, destaca la nueva versión de lujo en colaboración con Hermés y la correa Solo Loop  que viene en 7 colores, es resistente al agua, es más fácil de quitar y poner, además de sus correas deportivas. El valor referencial van desde U$399 .

Apple Watch SE

Este año se suma a los Apple Watch, una versión más económica aunque con muchas de las características del Apple Watch 6, se pueden hacer llamadas, enviar mensajes y usar las app de fitness, aunque la capacidad es más limitada. El valor referencial es de U$279.

Los nuevos iPad: iPadOS 

Apple asegura que la nueva iPad es 3 veces más rápida que la tablet más poderosa de Android, mantiene su diseño ligero, las cámaras y una batería de larga duración.La nueva iPad trae incorporada un chip que le hará rendir un 40% más rápida y con mejores gráficas.  

El uso del Apple Pencil con la iPadOS 14 trae una opción intuitiva que permite reconocer entre escritura y dibujos para que cada diseño quede perfecto. El valor referencial de la iPad parte desde los U$399. 

iPad Air

La nueva iPad trae un diseño completamente renovado, con bordes planos y más delgada, display de Liquid Retina y resolución de 3.8 megapíxeles, cuenta con nuevo chip ultra pequeño que la hacen 40 veces más poderosa que su versión anterior, superando incluso a laptops del mismo rango de precio.permite entre otras funciones poder editar videos en 4K, tiene una cámara de 12 megapíxeles similar al del iPad Pro y mejor calidad de audio. Es compatible con el nuevo teclado y con el Apple Pencil, que se adjunta de forma magnética para guardar o cargar. y está disponible en 5 colores diferentes.

 

Apple One

Reúne todos los servicios de Apple en un solo lugar como Apple Music y Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y espacio en iCloud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!