Terremoto político en Bolivia: Jeanine Áñez: «Hoy dejo de lado mi candidatura a la presidencia de Bolivia para cuidar la democracia»

La Presidenta interina de Bolivia se baja de la campaña y según medios bolivianos por sus malos resultados en los sondeos que la ubican en el cuarto lugar. -En Desarrollo-

0

La Presidenta interina de Bolivia y candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, informó este jueves que decidió dejar de lado su postulación a la presidencia de Bolivia, en las próximas elecciones generales del 18 de octubre, para cuidar la democracia y evitar que se divida el voto, informa la oficial agencia ABI.

«Hoy dejo de lado mi candidatura a la presidencia de Bolivia para cuidar la democracia, no es un sacrificio, es un honor, porque lo hago ante el riesgo que se divida el voto democrático», sostuvo Áñez, a través de un mensaje grabado, junto a sus aliados políticos.

Por su parte el diario La Razón del vecino país informa que «en un mensaje al país junto a su acompañante de fórmula, Samuel Doria Medina, la candidata anunciará su decisión horas después de que se conocieran resultados de una encuesta nacional que la ubica en el cuarto lugar de la intención de voto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!