sábado, abril 20, 2024

General Rozas llama a celebrar con responsabilidad y respetando normas sanitarias

“Hago un llamado a todos nuestros compatriotas a celebrar con responsabilidad y sobre todo respetando las normas sanitarias. En la medida que nosotros cooperemos, indudablemente que esto va a redundar en el país para que todos podamos sobrellevar esta pandemia”, precisó el general director de Carabineros.

Debe leer

El general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un saludo a los chilenos en estas Fiestas Patrias, conminándolos a celebrar con responsabilidad y respetando las normas sanitarias dispuestas por la autoridad para evitar contagios.

A través de un video posteado en la cuenta de Twitter oficial de la institución, Rozas apuntó a que “hoy 18 de septiembre quiero enviar un afectuoso y fraternal saludo a todos nuestros compatriotas que celebramos una ocasión tan especial para el país que es una tradición republicana”.

En ese sentido, dijo que esperaba que esta fecha fuera de “unidad, porque es un día especial en el sentido que la celebración distinta, por lo tanto, debe ser en la intimidad del hogar, en la intimidad de la familia”.

Hago un llamado a todos nuestros compatriotas a celebrar con responsabilidad y sobre todo respetando las normas sanitarias. En la medida que nosotros cooperemos, indudablemente que esto va a redundar en el país para que todos podamos sobrellevar esta pandemia”, precisó.

En la ocasión, el alto oficial de la policía uniformada envió un reconocimiento a los carabineros “que están desplegados a lo largo y ancho del país, realizando lo que sabemos hacer, nuestro servicio de control y prevención para prevenir el delito y sobre todo controlar aquellas situaciones de riesgo que puedan afectar a nuestros compatriotas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día