El general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un saludo a los chilenos en estas Fiestas Patrias, conminándolos a celebrar con responsabilidad y respetando las normas sanitarias dispuestas por la autoridad para evitar contagios.

A través de un video posteado en la cuenta de Twitter oficial de la institución, Rozas apuntó a que “hoy 18 de septiembre quiero enviar un afectuoso y fraternal saludo a todos nuestros compatriotas que celebramos una ocasión tan especial para el país que es una tradición republicana”.

En ese sentido, dijo que esperaba que esta fecha fuera de “unidad, porque es un día especial en el sentido que la celebración distinta, por lo tanto, debe ser en la intimidad del hogar, en la intimidad de la familia”.

Hago un llamado a todos nuestros compatriotas a celebrar con responsabilidad y sobre todo respetando las normas sanitarias. En la medida que nosotros cooperemos, indudablemente que esto va a redundar en el país para que todos podamos sobrellevar esta pandemia”, precisó.

En la ocasión, el alto oficial de la policía uniformada envió un reconocimiento a los carabineros “que están desplegados a lo largo y ancho del país, realizando lo que sabemos hacer, nuestro servicio de control y prevención para prevenir el delito y sobre todo controlar aquellas situaciones de riesgo que puedan afectar a nuestros compatriotas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí