viernes, abril 19, 2024

Desbordes saluda al Ejército y resalta la labor que realizan en época de pandemia

El reconocimiento del titular de Defensa lo hizo desde la cripta de Bernardo O´Higgins a todos y todas las soldados que realizan labores durante esta emergencia sanitaria.

Debe leer

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, envió este sábado un saludo al Ejército en un nuevo aniversario, lamentando que la pandemia haya impedido realizar la tradicional Para Militar, pero destacando la labor que han cumplido en este periodo de emergencia sanitaria producto del COVID-19.

A través de un mensaje posteado en la cuenta oficial de cartera que dirige, el secretario de Estado señala que “en este mes aniversario y sobre todo en el día de las Glorias del Ejército, desde acá, desde la cripta de nuestro libertador Bernardo O´Higgins, con nuestro héroe atrás, cierto, quiero mandar un saludo a todas y todos los integrantes de nuestro Ejército. Un saludo cariñoso a todos quienes están entregando día a día todo por nuestros compatriotas”.

Asimismo, Desbordes señala que en esta ocasión no habrá Parada Militarcomo me hubiera gustado que hubiera. Nunca me la he perdido hasta ahora y este mes no existirá la tradicional Parada en le elipse del Parque O´Higgins. NO obstante eso, hemos dicho desde acá del ministerio no habrá Parada, pero hemos visto todos los días a nuestros militares, a nuestros soldados, a las y los soldados de este país, integrantes de nuestro Ejército de Chile, desplegados en las calles, en todo nuestro territorio, entregando todo de sí, lejos de sus familias, de sus seres queridos, arriesgando su salud por todos nosotros los chilenos”.

Finalmente, el titular de Defensa saludó especialmente al comandante en jefe de la institución, General Ricardo Martínez, pro dirigir el Ejército.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día