Innovadora campaña de Motorola potencia el turismo nacional durante Fiestas Patrias

0

La iniciativa, que es un llamado a fomentar lo más lindo de Chile, se llevará a cabo a través de redes sociales con el objetivo de ayudar a esta industria en medio de la pandemia.

Todos los años Chile festeja grandiosamente el “dieciocho”: entretenidas fondas, asados con amigos y familia, además de visitar lugares típicos. Y si bien este año será diferente, porque tendremos que renunciar a las grandes celebraciones y a los viajes, no tenemos que perder el espíritu “dieciochero”. Por esta razón Motorola inició la campaña #ComparteChile, acción que busca potenciar el turismo y levantar el ánimo en medio de la Pandemia, compartiendo en redes sociales las imágenes de los lugares más lindos de nuestro país.

Para participar de esta iniciativa sólo debes publicar en Facebook o Instagram la imagen de tu lugar favorito junto al hashtag #ComparteChile. Y si te motivas tendrás la posibilidad de ganar un moto g8 power lite, destacado integrante de la familia moto g, que llegó al mercado local hace algunos meses. Las imágenes ganadoras serán elegidas por el fotógrafo profesional, Andrés Campos Cid.

Nair Trejo, gerente de Márketing de Motorola Chile y Perú, comentó: “Queremos invitar a los chilenos a que se conviertan en promotores de su país y de esta forma colaborar en la reactivación de una de las industrias que más impulsa la economía local, el Turismo”.

Sin duda, en el país más largo y angosto del mundo tenemos mucho que destacar: más de 6 mil kilómetros de playa; el desierto más árido del mundo, pero que florece gracias a pequeñas lluvias estacionales; una zona huasa, con innumerables campos y viñas; el sur, con bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes, además de glaciares milenarios en la parte más austral. Y mágicas islas llenas de leyendas y tradiciones ancestrales.

¡Anímate! Hasta el 20 de septiembre Motorola estará esperando tus mejores fotografías. Una pequeña acción puede valer mucho. ¡Participa y juntos ayudemos al turismo chileno!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!