martes, abril 23, 2024

Dos carabineros heridos tras ataque a comitiva policial en Concepción

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45, salida norte de Quidico, donde los uniformados fueron atacados con armas de fuego por desconocidos cuando regresaban a Concepción tras realizar labores en Tirúa.

Debe leer

Dos sargentos de la 5 Comisaría de Control del Orden Público (COP) de Concepción resultaron con lesiones luego de un ataque sufrido la tarde de este domingo en la Ruta P-72, el cual fue perpetrado por desconocidos.

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo a eso de las 16:00 horas cuando un camión institucional volvía a Concepción tras realizar labores en Tirúa, en el kilómetro 45, salida norte de Quidico, fueron atacados con armas de fuego.

A raíz de este ataque resultaron con heridas el conductor y el acompañante del vehículo. Sin embargo, cinco kilómetros más hacia el norte fueron atacados nuevamente, por lo que personal de Fuerzas Especiales llegó a prestarles auxilio.

Los funcionarios lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete en donde se diagnosticó que uno de ellos presenta heridas en su muslo y otro en su mejilla derecha y múltiples lesiones en su brazo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día