Convocatoria para artistas de Jazz y World Music

0

La nueva plataforma de Direct Music Collective con su  “Virtual Market” busca generar un directorio gratuito y  permanente de bandas, artistas e intérpretes de Jazz y World Music de toda latinoamérica. En diciembre lanzarán un evento online llamado “The Stage!” con Showcases que serán vistos por programadores de todo el mundo.

Direct Music Collective comenzó como un colectivo de músicos de 5 países diferentes, entre ellos los destacados Scott Henderson, Jeff Berlín y los chilenos Ernesto Holman y Christian Gálvez,  que junto a sus asistentes personales y un equipo multidisciplinario comenzaron a monitorear y establecer relaciones de colaboración con operadores de todo el mundo dentro del círculo del Jazz y de la denominada World Music. El proyecto (con oficina en Chile) creció de tal manera que su base de datos a la fecha cuenta con más de 7000 contactos profesionales. Desde ese momento se delineó la posibilidad de estructurar una plataforma online gratuita y permanente, para que el mayor número de artistas latinoamericanos expongan su material al mercado internacional de una manera directa, facilitando que programadores y agentes de todo el mundo los puedan considerar para eventuales contrataciones.

El 15 de septiembre comenzó una convocatoria que se extenderá hasta el 1 de Noviembre donde los requerimientos son bastantes simples. Todas las bandas que cumplan con las bases publicadas en la página web de Direct Music Collective, serán directamente alojadas en la sección Virtual Market de la página. En base al material recibido se seleccionarán también a las bandas y artistas que serán parte del evento THE STAGE, programado para el mes de diciembre. Además, las bandas y/o artistas seleccionados para Virtual Market: THE STAGE, tendrán la posibilidad de reunirse con programadores y colaboradores interesados en su trabajo la semana posterior al evento.

Hoy la plataforma tiene asociatividad con Global Toronto, Music Connect Asía, Small World Music entre muchos agentes y programadores de todo el mundo.

Postula al Virtual Market aquí: https://directmusiccollective.com/virtual-market_esp/

Facebook: https://www.facebook.com/Directmusiccollective 

Instagram: https://instagram.com/directmusiccollective?igshid=lileaf5ivuxc  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!