Las nuevas comidas preparadas con sabor 100% casero

0

En términos de alimentación, existen tantas opciones y estilos de vida como personas en el mundo. Con casi 2 mil horas al año, los chilenos estamos en la quinta posición de quienes dedicamos más horas al trabajo, en directa relación con menos tiempo para realizar otras tareas domésticas, como cocinar. Sin embargo, todos tenemos un interés común: comer rico y saludable, especialmente en las largas jornadas laborales.

Con el objetivo de responder a estas nuevas tendencias de los consumidores, Wfoods lanzó dos nuevas líneas de platos preparados que se calientan fácilmente, ideal para quienes buscan alimentación “de verdad”. Con 7 preparaciones, Whistle Gourmet combina ingredientes premium con la experiencia de un chef, y nombres como Ñoquis al Pesto, Arroz Thai con Camarones o Fettuccini con Salmón. La línea Homecook, en tanto, ofrece 9 recetas clásicas de sabor casero preparadas con ingredientes MAGGI ®, que fácilmente hacen recordar la cocina tradicional, como Mechada a la Jardinera, Tomaticán con Arroz o Espirales con Tomate y Albóndigas.

Los envases de Whistle Gourmet están certificados 100% libres de bisfenoles (BPA free). Así, a la pasteurización de todos sus productos, este packaging 100 % reciclable suma una mayor vida útil y asegura su calidad, ya que manteniendo el vacío se puede refrigerar hasta por 90 días; asimismo, su tecnología de cocción mantiene la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en todas las preparaciones.

“Tenemos varios años de experiencia, lo que nos ha permitido formar un equipo capacitado capaz de asegurar el proceso productivo orientado a la excelencia y calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es seguir conectando a las personas con la tecnología y las nuevas experiencias gastronómicas, con autenticidad y dedicación”, explica Rodrigo Guzmán, Product Manager de Wfoods.

Los platos preparados Whistle Gourmet y Homecook -que con un silbido te avisan cuando están listos- los puedes encontrar en supermercados Jumbo y Santa Isabel, locales Oxxo y Pronto Copec y en http://tienda.wfoods.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!