Súmate a la ronda por la infancia de María Ayuda

0

Muchos de los eventos solidarios de distintas corporaciones, han mutado este año a lo digital. Así ha sucedido con diferentes colectas, bingos, y pasará también con la clásica Ronda de los Amigos, de María Ayuda.

Con el fin de dar a conocer los principales desafíos y apoyar con la recaudación de fondos para la operación de los 15 programas a lo largo de Chile, la Corporación María Ayuda, realiza cada año su tradicional Ronda de Amigos. A pesar de que este año los objetivos son los mismos, este evento deberá realizarse de forma digital producto de la pandemia y no como era antes, en reuniones presenciales con ambiente familiar y entretenido.

Este 2020, y debido a los desafíos que les ha tocado enfrentar con todo lo relacionado al Covid-19, pasará a ser de Ronda de Amigos a la Ronda por la Infancia y pretende convocar a todos aquellos que quieran aportar a los niños, niñas y adolescentes con infancia vulnerada en sus derechos, para transformar sus trayectorias de vida, entregándoles un buen presente y asegurándoles un mejor futuro, lo que significa una prioridad, no solamente para María Ayuda, sino que, además, para todo el país.

Y el cambio de lo presencial a lo digital no será la única novedad para este 2020, ya que, a diferencia de años anteriores en donde se hacía una Ronda por cada ciudad que contara con una residencia, esta vez la congregación será a nivel nacional, una misma y sola Ronda por la Infancia. Un solo María Ayuda trabajando para y por los NNA a lo largo de Chile.

“Esperamos recaudar alrededor de 100 millones de pesos, los que van directamente a financiar los gastos de atención directa de los niños, niñas, adolescentes y sus familias de nuestros programas. Gastos que se han visto incrementados en forma importante, por la aplicación de protocolos de seguridad y cuidado frente a la pandemia”, comenta Jorge Gómez Alemparte, director comercial de la corporación.

Lo que se pueda recaudar en esta Ronda, que se realizará el sábado 03 de octubre a las 19:30 horas, representará el 3% aproximado de los ingresos del año y, aunque puede sonar una cifra menor, es un 3% imprescindible ya que, sin ellos, no se puede cumplir con la labor y protección que tantos niños, niñas y adolescentes necesitan.

Más información www.rondaporlainfancia.cl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!