La diputada Natalia Castillo (RD) denunció que partidarios del Rechazo que se movilizaban en una camioneta, dispararon en contra de manifestantes del Apruebo en una reunión que se realizaba frente a la Municipalidad de San Miguel, sin que se registraran heridos por este hecho.

A través de un video que posteo la propia parlamentaria en su cuenta de Twitter, Castillo señala que en un banderazo por el Apruebo “acaba de pasar una camioneta con personas que estaban en una manifestación del Rechazo, un poco más allá, disparándole directamente a la gente”.

La legisladora agrega que “lamentablemente no pudimos ver la patente de la camioneta, pero sin embargo un compañero que estaba en bicicleta logró grabar ese auto para que nos ayuden a buscar a estos criminales que creen que nos van amedrentar”.

En ese sentido, Castillo apuntó a quienes efectuaron los disparos que “el 25 de octubre vamos a ir a votar y vamos a ganar con democracia, limpiamente, con un lápiz, votando por el Apruebo y la convención constitucional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí