PARÍS, 29 sep (Reuters) –  Novak Djokovic debutó el martes en el Abierto de Francia con una contundente victoria por 6-0, 6-2 y 6-3 sobre Mikael Ymer, en el inicio de la campaña en busca de su corona 18 en torneos del Grand Slam.

Poco más de tres semanas después de su descalificación en el Abierto de Estados Unidos, el serbio no tuvo inconvenientes para superar a su rival sueco y ante un puñado de espectadores cerró el primer set en 20 minutos.

Las cosas no cambiaron demasiado en los otros parciales, en los que el sueco pudo sumar algunos juegos por ciertos errores del número uno del mundo.

En otro de los partidos de primera ronda, el chileno Christian Garín superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4. También avanzaron el sudafricano Kevin Anderson y el estadounidense Sam Querrey.

Han pasado siete largos años desde que  Cristian Garin derrocó a  Alexander Zverev en la final de individuales masculinos de Roland-Garros, pero podría ser el momento de que el chileno en ascenso recupere una parte de su antigua gloria en París.
Garín, el sembrado número 20, ha logrado grandes avances en los últimos 18 meses, ganando sus primeros cuatro títulos y completando un ascenso que lo llevó desde una clasificación de 84 a principios de 2019 hasta su posición actual en 19 en el mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí