viernes, marzo 29, 2024

OMS considera una “ironía” que Trump tenga COVID y esperan que empatice con las víctimas

La española María Neira dijo que “parece un poco irónico que así haya sido”, deseándole una pronta recuperación.

Debe leer

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, consideró este viernes como una “ironía” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya dado positivo por COVID-19, llamándolo también a que esta situación se aprovechada para empatizar más con las víctimas y consecuencias de la pandemia.

La experta española participó en un debate organizado por la entidad Nueva Economía Fórum en Madrid, ocasión en que respondió ante las consultas de que si cree que pueda cambiar el planteamiento de Trump sobre la pandemia después de que el mandatario estadounidense y su esposa se hayan contagiado de coronavirus.

Sin embargo, aclaro que no se alegra que Trump se haya infectado, “pero parece un poco irónico que así haya sido”, deseándole una pronta recuperación.

En el plano político, Neira aseguró que la gestión de la pandemia por Trump ha tenido “muchas vueltas y algunos golpes de efecto”, como el anuncio de retirada de Estados Unidos de la OMS, algo “tremendamente triste”, subrayó la experta internacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día