Armenia atacó la ciudad de Mingacevir que alberga una hidroeléctrica denuncia Azerbaiyán

"Continúa el terror de Estado por parte de Armenia contra la población civil de Azerbaiyán" señaló el asesor del Presidente azerbaiyano Hikmet Hajiyev.

0

Las fuerzas armenias atacaron con cohetes la ciudad de Mingacevir que alberga una central hidroeléctrica, afirmó el asesor del presidente azerbaiyano Hikmet Hajiyev.

«Continúa el terror de Estado por parte de Armenia contra la población civil de Azerbaiyán. Hace unos minutos las Fuerzas Armadas de Armenia atacaron con cohetes la ciudad industrial azerbaiyana de Mingacevir que alberga un embalse y la mayor central hidroeléctrica», escribió Hajiyev en su cuenta de Twitter.

También el Ministerio de Defensa informó del ataque a Mingacevir y aseveró que este provocó varios heridos.

La Fiscalía General de Azerbaiyán precisó que uno de los tres proyectiles presuntamente lanzados por Armenia, el único que estalló, impactó en una vivienda.

Como resultado, «cinco personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas con distintas lesiones», indicó el ente al agregar que la vivienda también «sufrió graves daños».

En julio pasado algunos medios publicaron que Armenia y Azerbaiyán presuntamente no descartaban ataques contra la represa de Mingacevir, en el lado azerbaiyano, y la central nuclear de Metsamor, en el armenio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!