Plaza Baquedano vuelve a ser epicentro de las protestas incentivadas por caso Puente Pío Nono

Tras lo ocurrido el 2 de octubre, los monumentos al general Baquedano y el Ángel de la Plaza Italia el puente Pío Nono y ya muestran rayados y daños luego de tres días de manifestaciones.

0

Desde el episodio del viernes 2 de octubre, tras la caída del joven al río Mapocho en el Puento Pío Nono, la Plaza Baquedano ha vuelto a ser epicentro de manifestaciones y el celoso resguardo que hacia día y noche Carabineros de la plazoleta y monumento literalmente fue rendida al los manifestantes que este domingo 4 de octubre cumple su tercer día consecutivo de manifestaciones.

En un recorrido realizado por INFOGATE.CL se puede apreciar la plaza y su entorno inmediato y el Puente Pío Nono, un día previo al 5 de octubre que seguramente será un día de manifestaciones.

En la tarde del domingo 4 de octubre primero fueron cientos de ciclistas los que se manifestaron y luego algunos miembros de barras que covocaron a un banderazo en apoyo al joven que fue lanzado al río Mapocho el viernes 2 de octubre y que ha desencadenado un adelantamiento de las protestas. (Foto: infogate.cl)
Puente Pío Nono, con carteles que denuncian lo ocurrido el 2 de octubre. (Foto: infogate.cl)
Puente Pío Nono: el cartel es elocuente. (Foto: infogate.cl)
Puente Pío Nono: el cartel es elocuente. (Foto: infogate.cl)
Puente Pío Nono: los carteles son elocuentes. (Foto: infogate.cl)
Vista de la Plaza Italia y Plaza Baquedano ambos monumentos que habían sido recuperados y limpiados, nuevamente han sido rayados. (Foto: infogate.cl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!