jueves, abril 25, 2024

Presidente de Azerbaiyán informa que se han recuperado varias localidades de la región de Jabrayil

Debe leer

Este lunes 5 de octubre, el Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, informó que el Ejército azerbaiyano liberó Shikhali Agali, Sarijali, las aldeas de Mazra de la región de Jabrayil y varias alturas estratégicas. En total fueron recuperados nueve localidad de Jabrayil, informó AZERTAC.

Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

Este avance de la recuperación de zonas ocupadas por Armenia, se suma a lo ocurrido el sábado 3 cuando el Jefe de Estado informó que: «Hoy, el Ejército de Azerbaiyán izó la bandera de Azerbaiyán en Madagascar. Madagiz es nuestro. ¡Karabaj es Azerbaiyán!».

Cabe recordar que El Ministerio de Asuntos Exteriores de Azerbaiyán ha denunciado que al menos 24 civiles han muerto en suelo azerí como consecuencia de los bombardeos realizados desde el 27 de septiembre por las Fuerzas Armadas de Armenia en la provincia de Nagorno Karabaj.

También este 5 de octubre, las FFAA armenias volvieron a atacar zonas residenciales en las ciudades de Beylagan, Barda y Tartar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día