Conozca la visión del latinoamericano que lidera la Comisión Vaticana del COVID-19

0

Salesforce, la compañía líder en CRM a nivel global, llevará a cabo el 7 de octubre la segunda sesión de su ciclo Trailblazers Latinoamericanos, el cual tiene como objetivo conversar con líderes de la región sobre cómo se puede construir entre todos un camino acelerado para el desarrollo inclusivo y sustentable de Latinoamérica.

En esta edición, el ciclo contará con la presencia de Augusto Zampini, sacerdote argentino Secretario Adjunto del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral del Vaticano, quien actualmente está al frente de la Comisión Vaticana del COVID- 19. Zampini conversará con Alejandro Anderlic, director de asuntos gubernamentales de Salesforce para Latinoamérica, sobre los aprendizajes más importantes de este 2020, su visión sobre la  Región y cómo trabajar juntos para promover el desarrollo.

La post pandemia exigirá fuertes liderazgos y un mayor compromiso de todos para ayudar a que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Por eso, Salesforce busca también promover cambios reales en el mundo e invita a más empresas a unirse al Pledge 1% y a su modelo 1-1-1.

El Pledge 1% es un movimiento global integrado actualmente por más de 10.000 empresas de todo tamaño, rubro y trayectoria, donde retribuir a la comunidad se transforma en parte de su ADN. Bajo el modelo 1-1-1, las compañías pueden contribuir a la comunidad con el 1% del tiempo de sus empleados, el 1% de lo que produce y el 1% de su capital. Así, cuanto más crece la compañía, más puede ayudar. Desde su fundación en 1999, Salesforce ha implementado este modelo otorgando más de $350 millones de dólares en subvenciones, más de 5 millones de horas de servicio comunitario y brindado donaciones de productos para más de 40,000 organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre a las 11 horas de Chile y los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace https://www.salesforce.com/mx/trailblazers-latinoamericanos/zampini/?=1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!