Músicas en Red anuncia el tercer encuentro nacional de trabajadoras de la música y el sonido de Chile

0

Se realizará una asamblea con inscripción y un conversatorio transmitido vía facebook Live sobre cuotas de género en las políticas públicas y ecosistemas feministas de trabajo en red como acción y autonomía, en las que participarán  invitadas nacionales e internacionales.

El próximo sábado 10 de octubre el Movimiento internacional Músicas en Red, trabajadoras de la música y el sonido tendrá su tercer encuentro nacional vía online a través de facebook live de @musicasenred, @gestorasencuentro en alianza con Centro Cultural España.

ASAMBLEA GENERAL VÍA ZOOM

Previa inscripción, el encuentro se divide en dos bloques. El primero consistirá en una mesa de trabajo y una asamblea general a las 12:00 hrs, que convoca a debatir sobre “Modelos de trabajo e incidencia, para pensar la red, en vías de una asociación gremial”. Para participar en la instancia que se realizará vía zoom debes inscribirte en este link (cupos limitados)

STREAMING POR FACEBOOK LIVE MÚSICAS EN RED

Desde las 17:00 hrs y vía facebook live de @musicasenred, se realizará el conversatorio abierto en torno al tema Ley de cuota de género en los escenarios ¿soluciona el problema? Circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red como forma de acción y autonomía, con invitadas de redes nacionales y latinoamericanas. 

En esta misma instancia se presentará el libro “Creando, Accionando, Incidiendo, Músicas en red Trabajadoras de la Música y el sonido”, lanzado en versión online en agosto pasado. 

El encuentro culminará con la presentación musical de Paz Quintana a las 19:00 hrs.

La jornada es una invitación a converger entre organizaciones, colectivos y redes del sector de la música y el sonido a nivel nacional e internacional, impulsadas por mujeres y disidencias, para la articulación, desarrollo de circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red.

Horarios Sábado 10 de octubre

  • 12:00 hrs. Mesa de trabajo y asamblea general. Inscripciones aquí
  • 17:00 hrs. Inauguración + Conferencia + conversatorio abierto  ¿Ley de cuota de género en los escenarios soluciona el problema? Circuitos alternativos y ecosistemas feministas de trabajo en red como acción y autonomía. Vía facebook live de @musicasenred
  • Presentación del apartado de “Músicas en red” del libro “Creando Accionando e incidiendo” + Acuerdos asamblea. 
  • Música en vivo: Paz Quintana (19:00 hrs.)

Si quieres ser parte de Músicas en Red, revisa y firma el manifiesto AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!