jueves, abril 25, 2024

Ministro Pérez viaja a La Araucanía para acompañar a víctimas y ver cómo operan las policías

La concurrencia del jefe de Gabinete a la zona se produce un día después de un ataque incendiario en Angol, en donde resultaron quemados 15 camiones de una empresa forestal.

Debe leer

El ministro del Interior, Víctor Pérez, viajó este sábado a la región de La Araucanía para acompañar a las víctimas del ataque incendiario del viernes en donde 15 camiones resultaron quemados como también conocer en detalle la forma en cómo están operando las policías a cargo del resguardo de la seguridad de la zona.

Así lo confirmó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien señaló que el jefe de gabinete estará en la ciudad de Angol donde aprovechará de reunirse con los propietario y trabajadores de la empresa forestal afectada por el ataque incendiario.

Estar ahí con las víctimas es algo que nosotros hemos hecho permanentemente como Gobierno. Aquí hay personas cuyos proyectos de vida se han visto seriamente afectados por la violencia que se vive en esa región”, señaló.

La noticia de la visita de Pérez a La Araucanía se hace luego de la reunión que se realizó a primera hora de la mañana con el Presidente, Sebastián Piñera, los ministros Cristián Monckeberg y Jaime Bellolio y dirigentes de Chile Vamos para analizar la implementación de la agenda de seguridad ciudadana.

Asimismo, dijo que el titular del Interior se dirige a la zona con objetivos muy claros como es estar con las víctimas y encabezar una reunión con las policías “para ver cuáles son las condiciones en que están operando y cómo se han ido implementando las mejoras que anunciamos en las visitas que hemos hecho en otras oportunidades”.

Pérez también informará sobre los avances en las diligencias que ha realizado la PDI tras el ataque y dará a conocer la incautación de pruebas en el lugar del ataque incendiario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día