jueves, abril 25, 2024

X Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano

Debe leer

La Cineteca Nacional de Chile mantiene abierta su convocatoria para el X Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano, una iniciativa financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, destinada a la difusión de investigaciones sobre cine chileno y latinoamericano, que busca promover un diálogo interdisciplinario y la puesta en valor del Patrimonio Audiovisual.

Hasta el viernes 18 de diciembre de 2020 se recibirán los resúmenes de las investigaciones a través del formulario de postulación. Las propuestas seleccionadas serán notificadas mediante correo electrónico el 22 de enero de 2021 y los seleccionados podrán confirmar su asistencia hasta el 26 de febrero del mismo año. El X Encuentro se realizará del 24 al 27 de mayo de 2021 en las salas de cine de la Cineteca Nacional de Chile, ubicadas en el Centro Cultural La Moneda.

Pueden participar aquellas personas chilenas y extranjeras que hayan concluido una investigación sobre cine chile­no o latinoamericano entre los años 2018 y 2020, o que tengan una investigación en curso. Podrán ser presentadas ponencias que no hayan sido publicadas o expuestas en otros congresos o eventos académicos y serán admitidos trabajos en castellano y portugués.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día