Apple presentó los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con 5G y el nuevo HomePod

0

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya son una realidad. Sus pantallas serán de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. E incluirán «la resolución más alta en la historia de iPhone» con un chip A14 Bionic y un procesador de imagen dedicado, que se encargará de reducir el ruido de las fotos tomadas.

Las cuatro cámaras tendrán mejoras específicas. iPhone 12 Pro Max tendrá un modo telefoto, que aumenta la distancia focal hasta 65 mm. Las mejoras vienen también en el modo ultra panorámico, por lo que puedes esperar aperturas de la lente más rápidas y ligeras. La estabilización de la imagen en ambas versiones será mejorada y existirá un modo ProRaw, que mejorará el tratamiento de la calidad de las imágenes.

En cuanto al vídeo, se podrá grabar en HDR de 10 bit, 60 veces más colores que una grabación normal. Será compatible con resolución 4K y 60 imágenes por segundo. También se podrá grabar y editar en Dolby Vision.

LiDAR. Este escáner permite trasladar al móvil tu alrededor en tiempo real, lo que crea un mar de oportunidades para la realidad aumentada. Funcionará incluso con vídeos y fotos.

iPhone 12 Pro se pondrá a la venta el 23 de octubre a un precio de 999 dólares. En el caso de iPhone 12 Pro Max, lo hará el 13 de noviembre a 1099 dólares. El modelo de 64 GB dará paso a uno de 128 GB.

La cubierta del iPhone 12 está protegida por una nueva tecnología de cristal: El escudo cerámico. Aumenta la durabilidad del dispositivo por encima de lo habitual. La compañía lo califica como «la mejor pantalla hasta el momento en la historia de Apple«. 

La cámara mejorará con 7 lentes que aumentarán la calidad de las fotos tomadas un 27% sobre todo con la iluminación baja. Todos los modelos de iPhone 12 incluirán modo noche, que será compatible con el modo ultrapanorámico y profundo, y video.

MagSafe, es una nueva tecnología que mejora la conexión inalámbrica del móvil cuando se carga con un accesorio sin cables. Mejorará la forma en la que se agarran a la parte trasera. Aparecen en pantalla multitud de accesorios que hacen uso de ella, como fundas o carteras. Por otro lado, todos los iPhone 12 incluirán un cable USB C con conexión Lightning. Y por primera vez no se incluirá en el paquete los auriculares ni la toma de corriente.

HomePod:

El HomePod Mini representa los dos pilares de la compañía en su línea de periféricos home: privacidad y calidad del audio. El S5 Chip que incorpora permite que su nuevo software, llamado sonido computacional, analice la música que está sonando para ajustar el altavoz en tiempo real. De esta forma escucharás los temas de la forma en la que fueron creados. También se incluye una nueva aplicación, llamada InterCom, que te permite mandar mensajes cruzados entre los HomePods de una casa desde tu iPhone, Pod o iWatch. Se comercializará a partir del 16 de noviembre a un precio de 99 dólares.

Apple incide en las mejoras de la calidad del audio. El S5 Chip que monta se potencia todavía más con un nuevo software avanzado, llamado «sonido computacional». El HomePod Mini analiza la música y ajusta los altavoces de 360º dependiendo de lo que suena. No hay canción que se le resista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!