A pocos días del 18-O ya han comenzado las convocatorias por RSS que se iniciarán este jueves 15 con una “caravana feminista” en viña del Mar y en otras ciudades y llaman a una jornada de protesta todo el domingo 18 de octubre y todas vinculadas al “Apruebo”. Pero, qué pasará si el 18-O20, aparecen los grupos de encapuchados y con el consiguiente resutado de destrucción, ese costo sin duda lo pagará esa opción.

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se sumó a quienes están llamando a actividades para “conmemorar” el aniversario del 18 de octubre, inicio del denominado “estallido social”.

Muñoz –a través de su cuenta de Twitter- escribió: “Preparemos un gran caceroleo en casa domingo 18/21 hrs por aniversario del 18-O, para protestar contra atropellos  DDHH, desigualdad y abusos , y en favor del #Apruebo y CC. Caceroleo residencial respetará normas sanitarias y no se prestará para q la discusión sea la violencia”.

Más temprano, el presidente del Colegio de Profesores Mario Aguilar hizo la siguiente convocatoria: “Con todas las medidas sanitarias vamos a salir a expresarnos en las calles el 18 de octubre”. “Llamamos a una expresión pacífica. Y en la noche a las 21 hrs convocamos a un caceroleo por todo Chile”, afirmó .

En redes sociales ya comienzas a publicarse llamados a diversas manifestaciones:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí