sábado, abril 20, 2024

18-O: Piñera se une a reunión de coordinación de Interior con intendentes para analizar la jornada

Se solicitó con especial énfasis a los intendentes regionales la identificación de los posibles puntos conflictivos, con el fin de permitir, de ser necesario, una rápida y proporcional acción de Carabineros.

Debe leer

El Ministerio del Interior desarrolló una extensa reunión de coordinación con las intendencias de todo el país, durante el transcurso de la cual se unió el Presidente Sebastián Piñera, para analizar la jornada de movilización este 18 de octubre.

Encabezada en un primer momento por el ministro Víctor Pérez desde La Moneda contó, además de los jefes de los gobiernos regionales, con la participación de los subsecretarios de Interior, Prevención del Delito y Desarrollo Regional. El Mandatario, en tanto, participó vía videoconferencia.

Durante el encuentro, se pidió con especial énfasis a las autoridades regionales la identificación de los posibles puntos conflictivos, con el fin de permitir, de ser necesario, una rápida y proporcional acción de Carabineros, ello además de mantener línea abierta permanente con el gobierno central para evaluar rápidamente cursos de acción ante cualquier eventualidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día