Los juegos de azar: una industria en pleno crecimiento

0

Hay sectores que son digno de estudio por su crecimiento imparable en pocos años. Las plataformas de juego interactivo son un claro ejemplo de ello, pero, ¿dónde radica su éxito?

Es una buena época para toda la industria de los juegos de azar. De la mano de su versión virtual, se debe entender que el crecimiento que han experimentado las distintas plataformas online y los distintos servicios que pueden ofrecer estos proveedores, pueden llegar a cifras récords de facturación y usuarios en un futuro cercano.

La revolución de este sector por medio de los avances tecnológicos ha traído consigo un nuevo mercado para los juegos de azar que no ha dejado a ningún público de brazos cruzados. Tanto en la publicidad generada como en las nuevas ofertas sacadas al mercado, es impresionante el observar cómo se atraen nuevos segmentos del mercado y se genera, a su vez, una transición por parte del público tradicional a estos nuevos métodos de ocio a través de la computadora, la tablet o el celular inteligente. Un claro ejemplo de ello, lo encontramos en SlotVegas, una de las plataformas líder y de mayor crecimiento del sector del juego online.

Muchos podrían pensar que, tras los recientes acontecimientos establecidos por la pandemia del coronavirus, los distintos mercados estarían en constante recesión. Lo cierto es que esto no ha pasado con la industria virtual de los juegos de azar, ya que mantiene sus porcentajes de crecimiento en un 30% a pesar de la situación tan complicada en la que está inmersa toda la población mundial.

A lo que se debe dar más importancia es que esto no se quedará ahí. Según los pronósticos elaborados para estos mercados, se auguran un crecimiento similar producto de las nuevas aplicaciones de sitios de apuestas y juegos online en el futuro más próximo.

Tecnología Financiera: de la mano con los juegos de azar

De la misma manera en que crecen los juegos de azar a nivel mundial, se debe entender como este aumento es directamente proporcional a las empresas proveedoras de tecnología para el desarrollo de sus sistemas más innovadores y vitales dentro de la organización.

Empresas como Fintech, experta en tecnología financiera, presenta cifras de crecimiento bursátil que ascienden los doscientos noventa mil millones de dólares (290.000.000.000$). Yendo un paso más allá, hay medios que sitúan a esta empresa en un crecimiento anual de casi el 10%, lo que significaría un aumento de más de cuatrocientos mil millones en los próximos cinco años.

Sin lugar a dudas, es una verdadera locura el alcance y espacio de crecimiento de estas compañías de nueva generación. Son capaces de volverse multimillonarias en solo unos cuantos años, tras un desarrollo brutal y la conquista de nuevos mercados.

Solo pensar que esta industria está en pleno crecimiento a pesar de las cifras récord que ya maneja en países como España, es un sinónimo de que una nueva revolución más fuerte de los medios digitales está por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!