martes, marzo 19, 2024

Los políticos siguen en su mundo de fantasía: ahora Francisco Vidal afirma que será candidato presidencial

Encerrados en su propio castillo de fantasías y farándula, siguen soñando con repartirse la torta en medio de la crisis que vive el país.

Debe leer

En medio de una desafección cada vez mayor y más transversal de la ciudadanía respecto de la clase política, el exministro y actual vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, confirmó esta jornada que avisó a su partido que entrará de lleno en la carrera presidencial.

En entrevista con La Tercera, el cada vez más farandulizado dirigente político señaló que «efectivamente les dije lo siguiente: voy a competir en la presidencial«.

«Dado que muchas personas me han dicho que postule a la precandidatura del PPD, llamé a los parlamentarios y les dije que estaba dispuesto«, manifestó además el político, que en el último tiempo le ha hecho el peso a Joaquín Lavín por sus continuas apariciones televisivas en los matinales.

Especificó, eso si, que el lanzamiento oficial lo realizará post plebiscito de este domingo 25 de octubre, justificando el gesto en que «no quiero confundir que la primera tarea es el Apruebo».

Vidal además indicó que ya había informado a los presidentes regionales del PPD sobre su decisión, que le hará enfrentarse en una difícil interna con el propio presidente del partido, Heraldo Muñoz.

La definición del ex ministro de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet se produce luego de que declinara ser la carta de su partido para la gobernación metropolitana, pese las presiones de su tienda política, candidatura que terminó asumiendo la exministra de Salud, Helia Molina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día