viernes, abril 19, 2024

Piñera felicita a Luis Arce tras su victoria en las elecciones presidenciales de Bolivia

Presidente nacional señaló que "estoy seguro que trabajaremos con voluntad para avanzar hacia una nueva etapa en nuestra relación bilateral y fortalecer la integración regional".

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera felicitó a Luis Arce, candidato del MAS, por su aplastante triunfo en las elecciones presidenciales celebradas ayer en Bolivia.

El Mandatario saludó el flamante presidente electo por su cuenta twitter, confirmando que sostuvieron una conversación telefónica «para desearle éxito en su gestión».

Piñera acotó que «estoy seguro que trabajaremos con voluntad para avanzar hacia una nueva etapa en nuestra relación bilateral y fortalecer la integración regional«.

La victoria de Arce podría implicar eventuales problemas en la relación bilateral con el vecino país, toda vez que es uno de los más fieles escuderos de Evo Morales, quien centró su eje en los vínculos con nuestro país en el reclamo de una salida al mar, que culminó con el litigio ante la Corte Internacional de La Haya, la cual falló contundentemente a favor de Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día