viernes, abril 26, 2024

Ya pasó un día y manifestaciones por celebración del 18-O continúan en regiones

Durante esta jornada, a un día de conmemorarse un año del estallido social, regiones y ciudades como Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Talca, Concepción, La Araucanía, Quilpué, Curicó, entre otras, hubo enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas policiales.

Debe leer

Tras un día de celebrarse un año del estallido social y los desmanes que dejó la jornada con dos iglesias quemadas, saqueos y enfrentamientos con Carabineros, las manifestaciones continuaron este lunes en varias regiones del país donde hubo también fuertes escaramuzas entre funcionarios de Fuerzas Especiales y la ciudadanía que salió a las calles.

De esta forma, en Valparaíso, La Serena, Concepción, Talca, La Serena, Curicó y Viña del Mar, entre otras, multitudinarias marchas culminaron en enfrentamientos entre encapuchados y fuerzas de orden y seguridad, quienes llenaron el ambiente de gases lacrimógenos y las calles de agua lanzada por los carros disuasivos para dispersar a la multitud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día