Como parte de las actividades de cierre de las campañas de cara al Plebiscito de este domingo 25 de octubre, la oposición mantiene (al menos hasta hoy) la división que los ha afectado durante los últimos meses.

Es así que este jueves 22 en la mañana, el Partido Comunista, a la cabeza del comando Chile Digno, hará su primera actividad independiente del resto de la oposición, con las figuras del partido, incluido el alcalde Daniel Jadue, realizando una intervención “comunicacional” que incluye un gran banderazo en Plaza Italia. En paralelo en dicha jornada, al agrupación política tiene previsto hacer diversas actividades similares a lo largo del país.

Ese mismo día, pero durante la tarde -en principio a las 19 horas, aunque hay pancartas en redes sociales que están convocando a las 18 horas- el resto de la oposición también llegará a Plaza Italia para hacer su propio banderazo, según confirmaron esta mañana fuera de micrófonos los dirigentes que llegaron hasta La Moneda para dejar una carta dirigida al Presidente Piñera.

Y al igual que el PC, han previsto banderazos a lo largo del país, llamando a votar este domingo por el Apruebo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí