jueves, abril 25, 2024

Manifestaciones siguen en La Serena: Intentan quemar iglesia y el ingreso al parque Coll

Desconocidos atacaron el inmueble religioso, sacando mobiliario como bancas y destruyeron puertas de acceso que utilizarían para colocar barricadas. En Iquique, en tanto, una turba atacó una población militar.

Debe leer

Las manifestaciones que se han extendido desde el domingo hasta este lunes siguen, ya que en La Serena grupos de encapuchados intentaron quemar la Iglesia San Francisco y el ingreso al conocido Parque Coll. Asimismo, en Iquique encapuchados atacaron viviendas fiscales habitadas por militares.

Durante está noche, Carabineros debió intervenir luego que un grupo de personas vandalizara la iglesia San Francisco, ubicada en Ed. de La Barra con Balmaceda.

Las informaciones mencionan que los sujetos alcanzaron a sacar unas bancas y destruyeron parte de sus accesos, los que serían utilizadas como barricadas.

Asimismo, otro grupo de desconocidos atacó y quemó el portal de ingreso al Parque Coll de la ciudad y de acuerdo a información preliminar, los sujetos habrían agredido a personal de bomberos con piedras luego de concurrir a la emergencia.

En tanto, en Iquique, en calle Diego Portales, varias casas fiscales donde habitan militares fueron atacados por turbas de encapuchados, por lo que personal que resguarda los inmuebles tuvo que hacer uso de una manguera y rociar a los antisociales con agua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día