Las manifestaciones que se han extendido desde el domingo hasta este lunes siguen, ya que en La Serena grupos de encapuchados intentaron quemar la Iglesia San Francisco y el ingreso al conocido Parque Coll. Asimismo, en Iquique encapuchados atacaron viviendas fiscales habitadas por militares.

Durante está noche, Carabineros debió intervenir luego que un grupo de personas vandalizara la iglesia San Francisco, ubicada en Ed. de La Barra con Balmaceda.

Las informaciones mencionan que los sujetos alcanzaron a sacar unas bancas y destruyeron parte de sus accesos, los que serían utilizadas como barricadas.

Asimismo, otro grupo de desconocidos atacó y quemó el portal de ingreso al Parque Coll de la ciudad y de acuerdo a información preliminar, los sujetos habrían agredido a personal de bomberos con piedras luego de concurrir a la emergencia.

En tanto, en Iquique, en calle Diego Portales, varias casas fiscales donde habitan militares fueron atacados por turbas de encapuchados, por lo que personal que resguarda los inmuebles tuvo que hacer uso de una manguera y rociar a los antisociales con agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí