El delivery aliado y económico de los emprendimientos de Redes Sociales

0

La entrega o “delivery” se ha convertido en el dolor de cabeza de las micro-pymes, pero Repartos Santiago ha encontrado la solución. Sebastián Cea junto a su socio Pablo Jofré, diseñaron un sistema de entregas, con un servicio personalizado, rápido y económico para sus pares.

Bajo el nombre de Repartos Santiago estos dos emprendedores desarrollaron la plataforma para ser el aliado estratégico de los micro-emprendimientos. Desde un Ficus, tejidos artesanales o zapatos de diseñador, el mercado b de las micro-pymes que encontramos a diario en redes sociales se reinventó durante esta pandemia. Claro es el ejemplo de las comunas de Puente Alto y Maipú, que han mostrado una proliferación de emprendimientos y una evidente tendencia en la población a comprar en estos pequeños comercios.

“Tenemos clarísimos cuáles son las comunas pro-pyme en el Gran Santiago y manejamos estadísticas que nos alientan a seguir con un sistema de repartos más eficiente para un sector del comercio muchas veces postergado”, destacó Jofré. Del boca a boca, Repartos Santiago ha logrado que alrededor de 800 emprendedores apuesten por esta alternativa de delivery y han entregado satisfactoriamente más de 12.000 encomiendas en un mes, además de generar una red de trabajo para una veintena personas entre Santiago y Valparaíso.  .

Repartos Santiago, como su nombre lo indica, inició sus despachos en la Región Metropolitana y actualmente su red alcanza al Gran Valparaíso con intenciones de abarcar nuevas regiones. “La idea nació porque tengo un sex-shop y mi experiencia con las grandes compañías de encomienda es que me sentía invisible; paquetes perdidos, platas sin devolver y ante algún problema una eterna espera sin solución, y por supuesto pérdida de confianza con mis clientes. Con Pablo vimos la oportunidad y estamos contentos de darle una solución a las pymes a un precio justo y un servicio personalizado”, declaró Cea.

Es simple, el contacto se realiza por la página web repartossantiago.cl, Facebook o Instagram, Repartos Santiago retira los paquetes que ya van rotulados con los datos de quien recibe y la entrega se realiza en un máximo de 48 hrs. Cuenta con un sistema de rastreo online, que permite conocer el estado de tu encomienda y además como prueba de la entrega se envían fotos de un cliente feliz recibiendo su esperada compra. 

Los precios van desde los $2.500 para las comunas del Gran Santiago,respetando el plazo de 48 hrs. Para aquellas más alejadas como Talagante, Colina y Lampa las entregas se realizan los fines de semana, el valor aumenta mil pesos y para el Gran Valparaíso (Quilpué, Con-Con, Villa Alemana, Viña y Valparaíso) el precio es de $4.000 por encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!